Una mujer de 26 años fue asesinada en la madrugada de este domingo en una carnicería del barrio porteño de Flores. El brutal crimen ocurrió delante del hijo de la víctima. El atacante, de 17, fue detenido en la zona luego de que los vecinos escucharan gritos y llamaran al 911.

Fuentes de la investigación señalaron que el asesinato fue perpetrado en las primeras horas del domingo, en el interior de la carnicería "La Estancia de Lucas", en Ramón Falcón al 2400, y la policía llegó al lugar tras un llamado de vecinos que escucharon los gritos de la mujer.

femicidio en flores.flv
Los efectivos policiales de la comisaría 38 debieron ingresar por el techo del local, donde hallaron el cuerpo de la víctima, identificada como Daniela Velázquez, de 26 años, propietaria de la carnicería.

Embed
El adolescente (17) acusado por el crimen, en tanto, fue detenido momentos después en el pasaje Salala, a pocos metros del lugar del crimen, y puesto a disposición de la justicia de Menores.

Las fuentes señalaron que se investiga si se trató de un asalto o de un crimen perpetrado tras un posible abuso sexual.

Embed
Por su parte, Virginia Velázquez, hermana de la víctima, consideró que el autor del crimen sería un ex empleado del comercio a quien su hermana había despedido.