La vedette estuvo en el living de Susana Giménez donde explicó el nuevo diagnóstico que le hicieron y cómo combate su trastorno.

Andrea Rincón habló sobre el difícil momento que atraviesa y reveló que está saliendo adelante luego de que le diagnosticaran trastorno límite de la personalidad.

Contó que luego del tratamiento que hizo hace un tiempo se sentía mejor pero que luego comenzó a sentirse mal de nuevo. "Me dijeron que si dejaba las sustancias iba a estar bien ¿Qué pasa?", le relató a Susana Giménez.

Rincón con Susana por sus problemas psiquiátricos
Andrea Rincón habló con Susana de sus problemas psiquiátricos

La vedette contó que pidió ayuda y que ahí fue cuando le diagnosticaron trastorno límite de la personalidad. "La sociedad es muy prejuiciosa y esas a cosas que no conoce las tiene a discriminar", dijo Rincón en torno a sus reparos para hablar del tema.

"Me derivaron a otro tratamiento, comencé a ir a una escuela donde te dan libros para manejar las emociones", relató. "Tapé emociones durante muchos años. Hay mucha gente que tiene esto y no lo sabe. Al encontrarse con sus emociones, accionan de manera que las consecuencias de sus acciones no son nada positivas", explicó y puso un ejemplo concreto: "Las emociones de cualquier personas van hasta un 60 por ciento, las mías van hasta un 90".