Familiares del "arbolito" que estaba desaparecido desde octubre de este año confirmaron en la Morgue Judicial que el cuerpo hallado en un departamento de Monserrat pertenece a Nicolás Silva.
El cadáver que ayer domingo fue hallado en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat pertenece al "arbolito" Nicolás Silva, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de octubre último, según lo admitieron los familiares de la víctima durante un reconocimiento realizado esta mañana en la Morgue Judicial.

El cadáver fue encontrado ayer domingo en un departamento ubicado en la calle Venezuela al 1200, de la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

En tanto, permanece prófugo el vigilador privado que vivía en el departamento del cuarto piso de Venezuela al 1200, adonde fue hallado ayer a la tarde el cuerpo.

La Policía demoró a la mujer que lo encontró y a su suegro, mientras que buscaba a Pablo Reyes, de 35 años, quien desapareció del lugar.

Nicolás Silva.png
La Policía sospecha que el cuerpo podría ser el de Nicolás Silva, el joven empleado de una financiera que está desaparecido desde el 4 de octubre.
La Policía sospecha que el cuerpo podría ser el de Nicolás Silva, el joven empleado de una financiera que está desaparecido desde el 4 de octubre.
El cuerpo fue reconocido por sus familiares, entre ellos su mujer, Jésica, que concurrieron a la morgue judicial y se retiraron sin formular declaraciones a la prensa, aunque admitieron -fuera de micrófono- que se trataba de Silva.

El joven, que trabajaba como "arbolito" en la calle Florida, había integrado la barra brava de Defensores de Belgrano y a veces se desempeñaba como "trapito".

Embed
La última vez que lo vieron fue el 4 de octubre cuando salió de la financiera con 70 mil pesos y fue a hacer una transacción a la misma zona donde lo hallaron muerto ayer en una bolsa de consorcio.