Una mujer fue internada en el Hospital San Martin de La Plata luego de permanecer seis días días secuestrada en la casa del fisicoculturista Hermindo Monsón, quien está acusado de drogarla y abusarla. "Es terrible la perversión con la que la sometieron", dijo el fiscal de la causa.
Desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre, una mujer estuvo secuestrada en la casa de un fisicoculturista llamado Hermindo Néstor Monsón, que quedó detenido por haberla drogado y abusado durante esos seis días.

La PLata encierro
Una mujer fue encerrada, drogada y abusada durante seis días en La Plata.
La causa está siendo investigada por el fiscal Marcelo Martín, quien aseguró en diálogo con C5N que "hay una verdadera perversión" en lo que vivió la mujer. "La tiraron y fue llevada al Hospital. Estuvo al borde de la muerte. Fue muy salvaje lo que declaró", contó.

"Vamos a hacerle pericias psiquiátricas porque es verdaderamente terrible lo que hizo este hombre", agregó.

Embed
El hecho ocurrió en La Plata en la vivienda del fisicoculturista, en tanto que la mujer se encuentra internada en el Hospital de San Martín.

El caso es muy similar al de Gabriel Martinez Poch, quien el 31 de agosto fue condenado a 37 años de prisión por encerrar, drogar y abusar de su, por entonces novia, Vanesa Rial y de abusar de sus dos hijas.