El abogado del delantero del Hebei Fortune de China, Mariano Cúneo Libarona, detalló en Radio 10 el procedimiento que llevarán a cabo contra Gabriel Anello tras las graves acusaciones vertidas en las redes sociales.
"La instrucción que me dio Lavezzi es clara: ir a fondo. Que se inicien todas las instancias legales pertinentes e ir a juicio. Esto no puede quedar en impunidad", manifestó el letrado.

Embed
En horas previas al duelo frente a Colombia en San Juan, el periodista había lanzado un polémico tuit desde su cuenta en el que aseguraba que Lavezzi se había quedado afuera del banco por haber fumado porro en la concentración argentina.

Embed
Inmediatamente, el ex jugador del Nápoli le respondió por la misma vía y confirmó que le iniciaría acciones legales por "los graves daños que le ha generado a mi familia y en mi trabajo".

Embed
En la mañana de este miércoles, Cúneo Libarona manifestó que Lavezzi "no va a permitir que dañe su honor, ya que le ha producido un monton de perjuicios. Él tiene mujer, hijo y marcas que representa. Además recibió llamados de China, de Europa, etc".

El abogado afirmó también que el mismo martes ya salió la primera carta documento y que en los próximos días habrá más.

"La revelación de actividades privadas que son reservadas según la Constitución también configura una injuria. Al margen de la veracidad o no de la acusación, vamos a ir a fondo para que se haga un ejemplo de que no cualquiera puede estar ofendiendo a otro", aseguró el abogado.

Además, contó también que el jugador le indicó que el dinero que se obtenga del juicio sea donado a una institución de bien público.