El papelón de Romero: visitó un programa y Eliana Guercio destrozó a la prensa

Deportes

En un episodio insólito y después de que el plantel avisara que no iba a hablar más con la prensa, el arquero de la Selección visitó un programa y solo se limitó a hacer muecas. La que sí habló fue su esposa: "Los periodistas tienen estupidez mental".

Después del 3 a 0 contra Colombia en San Juan, los jugadores de la Selección Argentina comunicaron que no hablaran más con el periodismo, como represalia por una acusación a Ezequiel Lavezzi por presunto consumo de marihuana.

En este contexto, Sergio Romero protagonizó un papelón. El arquero de la Selección acompañó a su esposa Eliana Guercio a una entrevista en el programa Los ángeles de la mañana. Para respetar lo acordado la noche anterior, el futbolista se ubicó en un costado y solo se limitó a hacer muecas asintiendo los dichos de su mujer, quien no tuvo filtro a la hora de ningunear a los periodistas críticos de la Selección.

A pura ironía, Guercio aseguró: "Son poca gente, que deben ser súper exitosos en la vida. Que todo les sale hermoso durante toda su vida. Se enojan por estos 23 fracasados que nunca lograron nada, que trabajan en grandes clubes porque les tienen lástima. No se fuman ser representados por estos fracasados. No sé si tienen envidia. Es estupidez mental".

guercio_romero.avi

Recordemos que después de la derrota con Brasil, la mujer de Ángel Di María había tomado una actitud similar.

Dejá tu comentario