El fisicoculturista Néstor Monzón es el único detenido por el secuestro y abuso de una mujer de 45 años durante seis días en La Plata, pero el abogado de la víctima sostiene que hubo "dos o más atacantes". El principal acusado se negó a declarar.

Néstor Monzón está detenido por abuso sexual agravado y privación ilegítima de la libertad tras golpear y violar durante seis días a una mujer a la que le había prometido trabajo. Pero la defensa trabaja sobre la hipótesis de que hubo varios atacantes.

El fisicoculturista de 50 años es el único detenido y el martes se negó a prestar declaración. Pero el abogado de la víctima, Leandro Sberna, y familiares de la mujer sostienen que Monzón no actuó solo.

Embed

El abogado sostiene que hubo "dos o más atacantes", por lo que no descarta que nuevas imputaciones luego de que la su defendida declare ante el fiscal Marcelo Martini. Aunque en la declaración ante la policía ella sólo mencionó al imputado.

En ese sentido, Sberna adelantó que hasta que la mujer no esté mejor, no dará más detalles a fin de evitar posibles fugas.