El episodio se registró este sábado cerca de las 6 en el cruce de Corrientes y Callao. Según trascendió, una conductora se durmió al volante y chocó contra un puesto de diarios, que quedó destrozado adentro de una confitería. El dueño del kiosko iba a abrir una hora después.

Otro hecho de inseguridad vial volvió a registrarse este sábado en la Ciudad. Esta vez el escenario fue en pleno centro porteño, donde una mujer que circulaba a gran velocidad por Corrientes y Callao se quedó dormida y terminó impactando contra el puesto de diarios y revistas, el cual el dueño tenía pensado abrir apenas una hora después del choque.

El Peugeot 408 destrozó por completo el kiosko, que terminó a centímetros de la vidriera de una confitería que está ubicada en esa misma esquina, la cual también fue dañada.

La mujer que conducía fue trasladada al hospital de Ramos Mejía, según trascendió, en medio de un estado de shock, aunque sin heridas graves por el accidente.

El dueño del kiosko de diarios habló con C5N y se refirió al hecho: "Tuve un Dios aparte. Hay que poner el lomo para que qué hacemos con todo esto".

Embed