El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, presenció el partido que jugaron Boca y Rosario Central en La Bombonera, en el marco de la décima fecha del torneo de Primera División.
La victoria argentina sobre Colombia en San Juan le permitió a Bauza encauzar su proyecto a pesar de la goleada sufrida ante Brasil en Belo Horizonte y el director técnico adelantó que en 2017 es factible que haya nuevas convocatorias en el equipo nacional.

Más allá de que vaya a citarlos o no, entre los futbolistas que le interesan particularmente al Patón están el ídolo boquense Carlos Tevez y el creativo de Central Giovani Lo Celso, quien a partir de enero continuará su campaña en el París Saint Germain.

Embed
Por lo pronto, el seleccionado se ubica en el quinto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en zona de repechaje, a ocho puntos del líder, Brasil.

Todo está encaminado para que Argentina reciba el 23 de marzo a Chile en La Bombonera, por la decimotercera fecha, y el 28 visite a Bolivia en el Hernando Siles, en la altura de La Paz.