El conductor de ShowMatch se rió de la extraña respuesta del ministro de Hacienda cuando fue consultado por la dura crítica que hizo el ex ministro de Economía sobre la gestión de Cambiemos.
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, hoy ligado al Frente Renovador, lanzó esta semana un duro pronóstico sobre el futuro del país si la administración de Mauricio Macri continúa profundizando el ajuste y el endeudamiento, lo que desató la furia del Gobierno, que rápidamente salió a castigarlo por sus dichos.
El más lapidario de los funcionarios que salieron a contestarle a Lavagna fue el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, quien este martes chicaneó al ex ministro al decir que seguramente se refirió al "colapso que dejó la herencia" entre otras afirmaciones.
Pero luego se incomodó ante la pregunta de un periodista sobre las críticas de Roberto Lavagna y trató de responder amablemente aunque terminó contestando de manera muy extraña. Repitió de forma consecutiva ocho veces "no sé".
Su extraña reacción fue destacada por todos los medios, y también fue el tema de las redes sociales. Y uno que salió a burlarse del titular de Hacienda fue Marcelo Tinelli, quien posteó un tuit riéndose de la frase de Prat Gat.
Embed
Minutos después, el conductor de ShowMatch siguió con sus críticas contra el gobierno de Macri, a modo de ironía.
Embed