Marcos Peña descartó cambios en el gabinete: "Estamos muy conformes"

Política

El jefe de Gabinete, Marcos Peña negó los trascendidos sobre eventuales cambios en el Gabinete nacional al cumplirse un año de gobierno. "No vemos hoy una razón para un gran cambio", manifestó.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó este sábado que no se escucha del presidente Mauricio Macri "vocación de cambios" en el Gabinete nacional, pero no descartó modificaciones en las "segundas y terceras línea s" del Gobierno.

Tal como lo hizo en la semana durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario negó los trascendidos sobre eventuales cambios en el gabinete al cumplirse un año de gobierno: "No vemos hoy una razón para un gran cambio o grandes giros porque estamos muy conformes con la marcha del Gobierno", enfatizó.

Gabinete de Macri
Gabinete de Macri
Gabinete de Macri
Sin embargo, puntualizó que "en cualquier gobierno siempre puede haber discusiones de segundas y terceras líneas por distintas razones, sobre todo porque se armó un equipo en muy poco tiempo".

En declaraciones radiales, Peña sentenció que "no estamos hoy escuchando de él (por Macri) vocación de cambio" en el gabinete porque, remarcó, "creemos que el Gobierno ha hecho un muy buen trabajo este primer año".

"Creo que lo central es cuál es el diagnóstico sobre la situación del gobierno y nosotros tenemos un diagnóstico muy positivo", enfatizó el jefe de Gabinete.

Dejá tu comentario