¿Cómo se agrandaba el pene el cirujano detenido por mala praxis en Mendoza?

Sociedad

Carlos Arzuza fue sorprendido por la policía que lo detuvo por mala praxis mientras "se operaba" para agrandar su órgano reproductor. Los pesquisas lo encontraron en medio de un procedimiento poco ortodoxo.

Un cirujano quedó detenido en las últimas horas luego de que una mujer muriera tras ser intervenida por él en una liposucción y un implante de glúteos. Carlos Arzuza ya había sido condenado por otro caso de mala praxis en 2013 pero había quedado en libertad luego de pagar una fianza.

Según cuenta el portal Mendoza Post, el hombre fue detenido en medio de una bizarra situación. Cuando los policías llegaron hasta la calle Alem 388, Arzuzo estaba tendido en una camilla y sus pantalones manchados con sangre. De inmediato llamaron a la ambulancia ya que presentaba una herida profunda en su pierna.

Embed
Según un pesquisa, tenía una de sus piernas "feteada" porque "sacaba pedazos de carne de las piernas y se los iba poniendo en el pene para agrandárselo".

Fue en ese momento que lo destaparon y tenía su pene envuelto en gasas. "Era muy grande, no sé de cuánto pero de unos 25 centímetros", exclamó con asombro quien estuvo en el lugar de la detención.

Carlos Arzuz2.jpg
Fue en ese momento que el médico que fue en la ambulancia dijo que había que internarlo porque tenía esa zona de los genitales con gangrena. Directamente lo cruzaron en camilla hacia el Hospital Central.

En las próximas horas, la fiscal Claudia Ríos le tomará declaración al médico.

Temas

Dejá tu comentario