¿Qué hicieron explotar los Galaxy Note 7?

Tecno

Una investigación que realizó Samsung sobre lo que causó que algunos smartphones Galaxy Note 7 explotaran reveló que la batería fue la principal razón, dijo una fuente según informó Reuters.

La mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo está tratando de dejar atrás una de las mayores fallas de seguridad de productos en la historia de la tecnología y ya se prepara para lanzar el Galaxy S8.

Los inversionistas y los analistas dicen que es fundamental para Samsung ofrecer una explicación convincente y detallada sobre lo que salió mal con el Nota 7 y cómo evitará que esos problemas se repitan si se trata de recuperar la confianza del consumidor.

"Tienen que asegurarse de que vienen limpios y tienen que tranquilizar a los compradores y explicar por qué esto no volverá a ocurrir", dijo Bryan Ma, analista de IDC, con sede en Singapur.

Embed

Los resultados de la investigación probablemente serán anunciados el 23 de enero, un día antes de que anuncie los resultados detallados del cuarto trimestre de ganancias, dijo la persona, que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el asunto y se negó a ser identificado.

La razón a la que se llegó, según informa la fuente, es que la batería utilizada en este modelo de dispositivo presentó una serie de fallos técnicos difíciles de detectar en el proceso de fabricación y ensamblaje.
La fuente le dijo a Reuters que Samsung fue capaz de replicar los incendios durante su investigación y que la causa de los incendios no tenía que ver con el diseño del hardware o por cuestiones relacionadas al software.

Temas

Dejá tu comentario