Tras fuertes cruces con dirigentes, Burrito Martínez le cerró la puerta a Vélez

Deportes

Juan Manuel Martínez tenía todo acordado para sumarse por seis meses al elenco que dirige Omar De Felippe. Sin embargo, el ex Boca denunció que la dirigencia le puso una cláusula de rescisión de dos millones de euros: "Soy bueno pero no pelotudo".

El atacante Juan Manuel 'Burrito' Martínez no retornará a Vélez Sarsfield, ya que acusó a la actual dirigencia de cambiarle "el contrato" cuando estaba dispuesto a integrarse al conjunto de Liniers "para dar una mano" por apenas seis meses.

"Yo venía por seis meses para dar una mano, a pesar de que el sueldo era muy malo", dijo el jugador surgido de las divisiones inferiores de la entidad de Liniers, que debutó en primera división, allá por 2003.

Embed
" Los dirigentes me mandaron un contrato y después me lo cambiaron a favor de ellos. No se entiende que hayan pedido una cláusula de rescisión de dos millones de dólares. Querían hacer negocio conmigo", acusó el jugador que vistió la camiseta del Real Salt Lake City, de la Major League Soccer (MLS), durante el último semestre.

"Quería firmar por seis meses, pero como no se puede hacer por ese lapso, tenía que hacerlo por un año y medio", contó el ex Boca Juniors al programa partidario 'Velez y su mundo' (AM 670).

Martínez reveló, además, que iba a ganar un salario "mucho menor" de lo que percibía Hernán Barcos, quien estuvo el último semestre en Vélez y ahora se marchó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
"No me podés pagar tan poco y poner una cláusula de rescisión de dos millones de dólares. Yo soy bueno pero no pelotudo", se defendió el atacante, quien calificó a los directivos de "incapaces y mentirosos".

Embed
Por su lado, el vicepresidente Alvaro Balestrini contradijo al jugador: "El lunes nos reunimos con el jugador y su padre (el apoderado), donde llegamos a un principio de acuerdo", apuntó.

"Firmaba un contrato por un año y medio y le comprábamos el pase. Le mandamos la copia y el padre nos pidió una cifra similar al sueldo que cobraba en los Estados Unidos", explicó. "Nos da bronca que diga que va a hacer una cosa a favor de Vélez y después termina haciendo lo contrario", se defendió el dirigente.

Temas

Dejá tu comentario