Con apenas 19 años, el brasileño Gabriel Jesús se convirtió en uno de los jugadores del momento dada su gran actualidad en el Manchester City, club que lo adquirió para esta temporada y con el que ya está demostrando todo su potencial.
Sin ir más lejos, el último fin de semana convirtió los dos tantos (lleva 4) en el triunfo del conjunto de Josep Guardiola frente al Swansea City, y precisamente fueron sus festejos los que llamaron la atención.

El delantero de la Selección brasileña simuló estar hablando por teléfono de cara a la tribuna en un gesto que, si bien no parecía tener demasiado significado, cobró relevancia al escuchar la insólita explicación posterior del jugador.

Gabriel Jesus.jpg
"Mi celebración era un mensaje para mi ex novia, que no respondió a mis llamadas cuando estaba en el Palmeiras, pero me envió mensajes cuando me fui al City", confesó el jugador, quien así reveló que la misma mujer que no le contestaba los mensajes cuando era un jugador aún desconocido en Brasil volvió a aparecer ahora que está brillando en la Premier League.