El sueño del pibe: Eugene Bouchard cumplió su promesa y salió con un fanático

Deportes

La canadiense Eugenie Bouchard había bromeado en Twitter durante el último Super Bowl con un usuario que la invitó a salir si los Patriots daban vuelta el encuentro. Como buena mujer de palabra, tuvo que cumplir.

Cuando los Falcons -equipo por el que simpatiza Bouchard- iban ganando holgadamente durante la última final del fútbol americano, la tenista dio el partido por ganado: "Sabía que Atlanta ganaría", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed
Ante esto, y como suele suceder en las redes sociales, un usuario decidió desafiar a la actual 44º del ranking WTA y le respondió: "¿Si ganan los Patriots tendremos una cita?", a lo que Bouchard, sabiendo que todo estaba dado para que no pase, respondió: "Seguro".

Embed
Lo cierto es que el milagro sucedió,Tom Brady brilló en el lapso final del partido y los Patriots terminaron dándolo vuelta en el tiempo suplementario. Pasmada, pero sin avergonzarse, la canadiense no se olvidó de su promesa y volvió a mencionar al usuario en cuestión: "Entonces, ¿dónde es que vives?".

Embed
Y en las últimas horas se produjo el esperado encuentro, del cual Bouchard se encargó de compartir con sus seguidores. Ambos -la tenista y el afortunado usuario de Twitter- fueron a ver un partido de NBA y, al menos por un rato, el "sueño del pibe" fue cumplido.

Embed

Temas

Dejá tu comentario