Santiago Ponzinibbio volvió a ganar y sigue haciendo historia en la UFC

Deportes

El argentino Santiago Ponzinibbio se quedó en la noche del domingo con un nuevo triunfo en UFC, la liga más importante de artes marciales mixtas. Esta vez, su "víctima" fue el local Nordine Taleb en la velada celebrada en Halifax, Canadá, donde el platense alcanzó su cuarto éxito consecutivo.

Luego de un arranque dubitativo y con un primer round en el que Taleb hizo valer su gran porte para mantener la distancia y golpear con patadas bajas, el nacido en La Plata comenzó a hacer gala de su gran boxeo para castigar duramente el rostro de su rival.

Así fue como lentamente Ponzinibbio se adueñó de la pelea y pareció dominarla por completo. De hecho, los tres jueces lo dieron como ganador en las tarjetas y a Taleb no le quedó que aceptar su derrota.

Embed
De esta forma, el peleador de 30 años sumó su sexto triunfo en UFC (además tiene dos caídas) y el cuarto de manera consecutiva, lo que lo posicionará entre los mejores 15 de la categoría welter, una de las más reñidas de la organización.

Su última derrota fue en junio de 2015 (frente a Lorenz Larkin, en Estados Unidos) y el argentino sigue trepando escalones para cumplir su gran sueño: pelear por el cinturón.

Temas

Dejá tu comentario