El peleador de 29 años derrotó a Court McGee por la vía del nocaut dentro de las peleas preliminares de la velada celebrada en Tampa, Estados Unidos. Para el "Rasta" fue su cuarta victoria en UFC.
Fue una noche soberbia para el peleador de 29 años, quien llegaba con un récord de 3-2 en UFC y tenía a esta contienda ante el experimentado McGee como una prueba de fuego para meterse definitivamente a discutir con los mejores de la categoría Wélter, sin dudas una de las más duras de la organización.

Cuando faltaba un minuto para finalizar el primer round, el peleador nacido en La Plata conectó un derechazo en el mentón de McGee, quien fue a parar a la lona y cuando intentó levantarse, el sudamericano continuó con el castigo de sus puños, hasta que el norteamericano no se defendió más y el árbitro Herb Dean detuvo la contienda cuando faltaban 10 segundos para que terminara el asalto.

Embed
Con la bandera argentina flameando en el octágono, Ponzinibbio agradeció el apoyo del público y se mostró muy emocionado con este nuevo triunfo, que elevó su récord profesional a 22 peleas ganadas y sólo 3 perdidas.

"Quiero agradecerle a mi oponente que es un gran peleador, pero esta era mi noche, quiero darle las gracias a todos mis compañeros en el equipo y a mi familia. Cada día mejor, mis entrenamientos son los mejores del mundo, tengo buenos entrenadores en American Top Team y ellos me apoyan cada día en mi entrenamiento", vociferó un exultante Ponzinibbio.

Cabe recordar que, en su última presentación (en diciembre), el argentino también había estado menos de un round en acción, ya que en aquella oportunidad noqueó al sueco Andreas Stahl en la primera manga.

McGee había vuelto a pelear luego de dos años a fines de 2015, cuando se quedó con un claro triunfo por decisión unánime frente al brasileño Marcio Alexandre Jr. en Las Vegas. Sin embargo, en esta ocasión, sucumbió ante el poderío de un Ponzinibbio que no para de crecer.