Boca podría jugar el domingo en San Juan con 15 mil hinchas visitantes

Deportes

La 17º fecha del Campeonato de Primera División, en la que algunos equipos pedirán la postergación por las Eliminatorias sudamericanas, tendrá al duelo entre el Xeneize y San Martín, que podría jugarse el domingo por la tarde y con público de ambos clubes.

La información fue vertida por el presidente del club sanjuanino, quien además dijo que el encuentro se llevará a cabo en el estadio Bicentenario y no en el de San Martín.

"Seguramente juguemos contra Boca el domingo a las 17 horas en el Estadio Bicentenario y con público visitante", manifestó el dirigente en diálogo con Sportia.

"Solo queda definir el horario", agregó Miadosqui, quien admitió que al haber visitantes busca pasar de las 21 a "las cinco o cinco y media" de la tarde. El dirigente sanjuanino, actual director de Selecciones de la AFA, dijo que "la idea es jugar la fecha completa" el fin de semana.

De esta forma, todo indica que la mayoría de los partidos se jugarían aunque buscan ordenar los horarios y los días de encuentro.

Miadosqui también confirmó que el partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, al tiempo que dejó en claro que la dirigencia está decidida a llevar a ese estadio los partidos como local del conjunto verdinegro.

El directivo, hombre fuerte del conjunto sanjuanino, dejó que las autoridades provinciales solo permitían que haya público visitante en el Bicentenario, el estadio construido a nuevo para la Copa América de 2011 y donde suelen jugarse partidos por Copa Argentina.

Boca no podrá contar con Frank Fabra ni Wilmar Barrios, los dos colombianos convocados por el entrenador argentino, José Pekerman, para la doble fecha de Eliminatorias. Tampoco sería de la partida el delantero Oscar "Junior" Benítez, autor del gol de Boca en la derrota ante Talleres en La Bombonera, a raiz de un traumatismo de tobillo izquierdo pero volvería Ricardo Centurión, dejando atrás una lesión en el hombro que sufrió frente a Banfield.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto había dicho que se iba a definir en estos días si jugaba en fecha FIFA para darle continuidad al equipo tras la larga demora de un mes en comenzar el torneo por los problemas dirigenciales de la AFA.

Dejá tu comentario