Macri y Awada fueron recibidos por los reyes Guillermo y Máxima en Holanda

Política

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes, junto a su esposa Juliana Awada, la bienvenida oficial a Holanda por parte de los reyes Guillermo y Máxima.

A lo largo de dos días el Presidente desarrollará una agenda que incluye diversas actividades compartidas con la pareja real, al tiempo que se reunirá con el primer ministro Mark Rutte y con autoridades parlamentarias.

Macri también expondrá ante el Foro de Negocios e Inversiones "Argentina-Países Bajos, Socios del Siglo XXI", que reunirá a empresarios de ambos países.

Además, visitará las sedes de la Corte Penal Internacional en la ciudad de La Haya, y de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.

Macri y la primera dama, Juliana Awada, fueron recibidos a las 10 hora local (5 hora argentina) por los reyes Guillermo y Máxima en una ceremonia con honores de Estado que se desarrolló en la Plaza Dam, en Amsterdam, al pie del Palacio Real.

Embed
Luego de la entonación de los himnos nacionales de ambos países y de pasar revista a una formación de tropas, Macri presentó ante los Reyes, en el Palacio Real, a los miembros de la comitiva que lo acompañan en su visita de Estado.

La nómina incluye a los ministros de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra; de Educación, Esteban Bullrich, y de Trabajo, Jorge Triaca; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y al vocero presidencial, Iván Pavlovsky, entre otras autoridades.

Posteriormente, el Presidente depositó una ofrenda floral ante el Monumento Nacional que recuerda a los caídos durante la Segunda Guerra Mundial, en la Plaza Dam.






Temas

Dejá tu comentario