Caballito: apuñalaron a un hombre en la puerta de un kiosco

Sociedad

Un hombre apuñaló a otro en la puerta de un kiosco en el cruce de la avenida Pedro Goyena y José María Moreno, en en el barrio porteño de Caballito.


Asesinato en la puerta de un kiosco
El lugar del ataque
La víctima, identificada como Lucas Belli (32), se encontraba con un amigo frente a un kiosco cerca de las 5 de la mañana del viernes cuando un vecino del barrio, que aparentemente lo conocía, lo atacó y le dio cinco puñaladas sin decirle nada ni sacarle dinero.

Embed
Inmediatamente, personal de la Comisaría 12 y del Same fueron hasta el lugar y se encontraron con Belli, que sangraba del cuello. Se lo derivó al hospital Durand, donde luego murió a las 8.20.

En tanto, gracias a la información que suministró el amigo testigo, el agresor de nombre Gonzalo Coloma (20), fue detenido la misma madrugada del 24 de marzo en las inmediaciones del lugar mientras que su accionar quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Según informó C5N, el atacante se negó a declarar ante el juez y será sometido a peritajes psiquiátricos y psicológicos.

Embed


Temas

Dejá tu comentario