Murió Enzo Pagani, presidente del Consejo de la Magistratura de la ciudad de Buenos Aires

Política

Sufrió un infarto poco después de ser elegido presidente del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento en Paraná. Era dirigente del Pro y de Boca Social. Macri lo despidió en Twitter.

Enzo Pagani, presidente del Consejo de la Magistratura de la ciudad de Buenos Aires, dirigente del PRO y de Boca Juniors, murió repentinamente este miércoles en la ciudad de Paraná tras sufrir un infarto.

El abogado de 47 años sufrió el ataque cardiaco por la tarde, poco después de ser elegido presidente del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento (FOFECMA) en la capital de la provincia de Entre Ríos.

Embed

Había nacido el 1° de enero de 1970 en Salto, provincia de Buenos Aires; era abogado, estaba casado y tenía dos hijos; fue dos veces diputado porteño por el PRO (entre 2007 y 2015) y renunció a esa función para ser presidente del Consejo de la Magistratura capitalino.

También lideraba Boca Social, un programa del club de la Ribera que realiza actividades con los jugadores del plantel o con glorias del club, campañas de donación de fondos y elementos para zonas afectadas por inundaciones y otras acciones solidarias.

Embed

El presidente Mauricio Macri lo despidió en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario