Este sábado llegó la peor noticia: Micaela García fue encontrada sin vida. Los policías que participaron del rastillaje indicaron que el cuerpo apareció a unos tres kilómetros de donde se halló la ropa que llevaba puesta la víctima al momento de su desaparición.

Los policías entrerrianos advirtieron este sábado que hay "casi tres kilómetros de distancia" entre el sitio donde fueron hallados restos de ropa que corresponderían a Micaela García y el lugar donde fue encontrado el cadáver de la joven.

Embed
En medio de la conmoción que se vive en la ciudad entrerriana por el crimen de la joven que había desaparecido el fin de semana pasado a la salida de un boliche, fuentes de la investigación resaltaron la distancia entre los sitios donde se hallaron restos humanos en un descampado de Gualeguay y las chacras donde se encontró una sandalia y un short como los que usaba la joven.

micaela busqueda.jpg
Una de las zonas donde buscaron a Micaela
Una de las zonas donde buscaron a Micaela
Según trascendió, el propio homicida, Sebastián Wagner, quien fue detenido este viernes, confesó el crimen, por lo que los investigadores lograron dar con el cuerpo de la joven.