VIDEO: Narcos ahorcan a un chico para que venda droga en Santa Fe

Sociedad

Una mujer de la ciudad santafesina de Rufino difundió un video en el que se ve cómo varias personas ahorcan a su hijo. Aseguró que se trata de dealers que lo hicieron para obigarlo a vender marihuana.

"Así lo agarraron a mi hijo porque no quiso salir a vender 'faso' para ellos", denunció la madre del adolescente, que publicó las imágenes en Facebook el martes a la noche. También mencionó con nombre y apellido a los supuestos responsables.
Narcos ahorcan a un chico por droga.mp4
El fiscal de Rufino, Mauricio Clavero, inició el miércoles una investigación, realizó allanamientos en la zona donde se registraron las imágenes (en Balcarce al 700 de esa localidad) y detuvo a dos personas.
Embed
Según Rosario 3, Clavero confirmó los procedimientos a raíz de la denuncia de la mujer, quien "refirió que su hijo estaba siendo amenazado para que sea soldadito vendedor de droga".
"Hicimos allanamientos donde se toman esas imágenes a los fines de encontrar elementos que puedan comprobar este hecho de agresión a este joven, que es un menor de edad, por parte de cuatro personas que se ven en el video: tres son mayores de edad y participan otros menores", detalló el fiscal.
Embed
" Ya se presentaron dos mayores a declarar (que permanecían detenidos en la comisaría de Rufino) y falta que se presente el tercero. La causa es por lesiones dolosas y amenazas", dijo y añadió que la víctima y los agresores "se conocen".

Dejá tu comentario