Serena Williams anunció por redes sociales que está embarazada

Deportes

Serena Williams subió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con su crecida panza de cinco meses. El padre, con quien está comprometido desde el año pasado, es Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit.

La estadounidense Serena Williams anunció a través de las redes sociales que está embarazada, algo que no sorprende por los continuados rumores sobre las razones de su larga ausencia después de la consecución de su vigésimo tercer Grand Slam en el Abierto de Australia.

Serena, que anunció el año pasado su compromiso con Alexis Ohanian, se sacó una selfie mostrando su panza y confirmando una noticia que la deja sin competición por lo que resta de temporada. La pregunta es si a punto de cumplir los 36 años volverá a agarrar una raqueta o es su retirada definitiva de las canchas.

serena williams.jpg
Lo curioso es que Serena volverá el próximo lunes a lo más alto de la WTA en detrimento de Angelique Kerber. Y eso que no juega desde Australia.

Serena no es la primera jugadora que interrumpe su carrera por la maternidad. El año pasado, a estas alturas de competición, lo hizo también una ex número 1 como Victoria Azarenka y antes que ella pasaron por lo mismo otras ilustres de la raqueta como Kim Cliksters.

Embed
La tenista, que no juega precisamente desde su éxito en Melbourne, se dio de baja en los torneos de Indian Wells y Miami, el mes pasado, aduciendo una lesión en la rodilla derecha. El pasado año confirmó su compromiso con Alexis Ohanian, confundador de 'Reddit'.

Temas

Dejá tu comentario