Éste es el prófugo y principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles

Sociedad

Se trata de Dario Gastón Badaracco. Sería el camionero que la semana pasada había declarado que trasladó a Araceli junto con otro hombre hasta Entre Ríos. En su casa de José León Suárez este jueves encontraron enterrado el cadáver de la joven.

Seis sospechosos fueron arrestados este jueves por la noche en el lugar del hallazgo del cuerpo de Araceli Fulles, al tiempo que el propietario del inmueble permanece prófugo, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Dario Gastón Badaracco, de 29 años, y sería el camionero que la semana pasada había declarado que trasladó a Araceli junto con otro hombre hasta Entre Ríos y que le habían dicho que tenían intenciones de ir hasta Misiones y de ahí a Brasil, informó C5N. En su casa de José León Suárez este jueves encontraron enterrado el cadáver de una mujer.
Badaracco se convirtió así en el principal sospechoso del asesinato de la joven. Tiene 4 causas penales y ya había declarado tres veces, pero como sus relatos eran contradictorios, este jueves por la mañana había sido citado a prestar testimonio una vez más. Tras declarar, desapareció.
Restos Humanos Araceli.jpg
Cómo encontraron el cuerpo de una mujer
Restos del cuerpo de Araceli Fulles fueron encontrados este jueves por la tarde en una casa del partido bonaerense de San Martín.
El hallazgo se registró en una vivienda situada en Alfonsina Storni 4477, casi esquina 9 de Julio, en la localidad de Loma Hermosa, en dicho partido del noroeste del conurbano, a 12 cuadras de donde familiares, amigos y vecinos realizaban desde las 18 una marcha para pedir por la aparición con vida de la chica.
Los pesquisas ya habían allanado esa vivienda pero en aquella oportunidad los perros rastreadores no detectaron nada sospechoso, por lo que creen entonces que no había restos humanos en el lugar y que éstos fueron llevados hasta allí luego de ese procedimiento.
Las fuentes policiales señalaron a Télam que cuando esta tarde volvieron a inspeccionar el inmueble encontraron debajo de unos escombros una pierna humana, por lo que los peritos de Policía Científica y personal de Bomberos Voluntarios de Punta Alta continuaban con las diligencias.

Embed

Los bomberos llevaron a esa casa los perros del Cuerpo Canino K-9 que hace nueve días hallaron un monedero y un neceser de la joven en Lynch Pueyrredón y Vicente López, en Villa Ballester.
En el lugar del hallazgo también se encontraba la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.
En tanto, vecinos del barrio las tareas investigativas comentaron a la prensa que el dueño de la casa trabaja en un corralón de materiales y que fue visto haciendo repartos en la zona hasta alrededor de las 17, pero que cuando llegaron los policías y bomberos ya no se encontraba en su domicilio.

Dejá tu comentario