El verborrágico jugador de Banfield erró un penal ante Tigre que generó malestar en algunos compañeros y él, fiel a su estilo, usó las redes sociales para pedirle perdón a la gente y agradecerle a Hilario Navarro de una manera muy particular.

Brian Sarmiento la picó pero erró el penal. Banfield vs Tigre.mp4
"Gracias amigo por salvarme...perdón a toda la gente..menos mal que lo tengo a mi amigo atrás. #vamostaladro", escribió en Instagram el mediocampista, junto a una estampita de "San Hilario", ponderando la labor de su compañero y amigo en el triunfo 1 a 0 del Taladro en Victoria.

La jugada en cuestión se dio en el segundo tiempo, cuando el 10 se hizo cargo de un penal, eligió picarla y la pelota rebotó en el travesaño. Pero en el rebote, en lugar de dejarle la definición a sus compañeros que venían atrás, Sarmiento cabeceó hacia la red, aunque la jugada, tal como el reglamento lo indica, fue anulada ya que un jugador no puede tocar la pelota dos veces tras un penal.

Embed
Esto generó el reproche de algunos hombres de Banfield a Sarmiento, que minutos después fue reemplazado por el entrenador Julio César Falcioni y dejó la cancha muy contrariado.