Tras la goleada sufrida en el clásico por semifinales de la Champions League, el entrenamiento del Colchonero se vio "adornado" por una bandera con una frase que dijo el Cholo y que levantó polémica.
"A morir. Los míos mueren", rezaba el trapo colgado en uno de los alambrados de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, donde los hombres del Atlético se movieron tras la dura caída por 3 a 0 del martes frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu.

Simeone.jpg
Si bien no se sabe con certeza si la bandera fue colgada por orden del mismo Simeone, la frase elegida es un fragmento de una conocida declaración que el Cholo había hecho hace un tiempo.

"Sé que mis jugadores las juegan bien, porque es a morir, y a morir los míos mueren, no le temen a la muerte. Sabemos que somos peores a otros equipos por jugadores, sabemos lo que somos, es nuestra virtud, el día que pensemos que somos mejores, nos meten cuatro",
había dicho el entrenador argentino sobre sus dirigidos.

Embed
El Colchonero afrontará la vuelta el próximo miércoles en el Vicente Calderón, aunque primero tendrá un compromiso ante el Eibar por la Liga española con el objetivo de mantener el tercer puesto que lo clasifica directamente a la próxima edición de la Champions.