Se trata de al menos dos delincuentes que se llevaron distintos objetos de valor, entre ellos, dos autos. El rockero no se encontraba en el momento del asalto. Los policías que se ocuparon de las pericias, le pidieron autógrafos.
Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos y actual líder de Ciro y Los Persas, fue víctima de un hecho de inseguridad. El pasado domingo, al menos dos delincuentes ingresaron a su vivienda de Ciudad Jardín en el partido Tres de Febrero de donde se llevaron diferentes objetos de valor, entre ellos dos autos.

El rockero estaba de vacaciones y no se encontraba en la vivienda al momento del asalto. Los investigadores lograron identificar que los delincuentes ingresaron a la casa violentado una reja instalada en una puerta en la parte trasera desde donde pudieron acceder cruzando un terreno aledaño.
Embed

Andrés Ciro Martínez confirmó que fueron "al menos dos ladrones" los que entraron a robar en su casa y dijo que se llevaron hasta "una tostadora". "Con el tiempo me voy dando cuenta de las cosas que faltan: cafeteras, perfumes, una plancha", agregó.

Además, dijo que ese domingo "no había nadie" en la vivienda y que los delincuentes "no se llevaron instrumentos musicales". "No tenían intenciones destructivas porque no rompieron nada", comentó.

"En el lugar hay cámaras de seguridad y los videos ya los tienen la fiscalía. Nunca había sufrido un robo, pero los vecinos de la cuadra sí", reveló.

La denuncia fue hecha por Federico Hernán Martínez, de 44 años -hermano del artista- en la comisaría de Ciudad Jardín (7ª de Tres de Febrero). Ciro se apersonó a la comisaría luego para agradecer por el accionar policial. Fue ahí donde los efectivos le pidieron autógrafos y él los firmó en señal de agradecimiento.