Sampaoli habló de su posible llegada a la Selección: "Es algo que no existe"

Deportes

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, evitó hablar de su posible salida para dirigir a la Selección argentina, aseguró que no va a reconocer algo que no existe, porque solo "lo oficial es lo que existe", y declaró que su contrato tiene "muchas aristas".

Después de perder 4-1 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid por la 37º fecha, el técnico argentino lamentó la derrota y, al ser preguntado por su marcha del equipo andaluz para entrenar a la selección de su país, evitó pronunciarse sobre si el partido frente a Osasuna será el último que dirija al Sevilla.

Embed
"No voy a reconocer algo que no existe. No existe nada a nivel oficial. Lo oficial es lo que existe, lo demás es tema de contratos y el mío tiene muchas aristas. Yo no sé las conversaciones que hay entre el club y la selección que merezcan explicar algo que no existe", concluyó el nacido en Casilda.

De esta forma, y pese a que desde AFA ya confirmaron que él es el elegido, Sampaoli seguirá enfocado en el Sevilla, con el que sólo debe afrontar la última fecha de la Liga española y recién ahí definir qué será de su futuro.

Dejá tu comentario