Juan Sebastián Verón armó la lista de la Selección de Jorge Sampaoli

Deportes

El presidente de Racing Víctor Blanco sorprendió a todos este lunes al asegurar que el futuro DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, no fue quien diagramó la convocatoria de cara a la gira de partidos amistosos.

El mandatario de Racing, Víctor Blanco, generó una gran sorpresa al asegurar que Jorge Sampaoli no realizó la lista del seleccionado nacional para los amistosos ante Brasil y Singapur. Sin embargo, el DT de Casilda fue el que dio el visto bueno para todas las convocatorias de los futbolistas.

Según declaró Blanco a la prensa española, el encargado de armar la lista fue Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y encargado de las selecciones nacionales. Todo, por supuesto, con la autorización del propio Sampaoli desde Sevilla.

"La lista que salió el otro día la armó Verón con el aval del futuro DT", afirmó Blanco. Y amplió: "Lo que todos pretendemos es que el jueves Sampaoli pueda iniciar su labor como seleccionador".

Por último, confirmó que el jueves próximo habrá una reunión con el presidente del Sevilla para sellar la salida del DT del club español. "Nuestro vicepresidente Daniel Angelici tiene una muy buena relación con el presidente del Sevilla, José Castro, y vamos a sentarnos a negociar. Buscaremos un arreglo", dijo.

Temas

Dejá tu comentario