Se viraliza un avatar por el atentado en Manchester

Mundo

Como sucedió con otros atentados, usuarios de redes sociales se solidarizaron con lo ocurrido en el Manchester Arena cambiando sus avatares por un símbolo: en este caso las orejas de conejo con las que Ariana Grande aparece en la tapa del disco "Dangerous woman".

Se trata de una imagen espontánea como las que surgieron tras el atentado de Niza, el de Berlín o el de la Sala Bataclán de Londres.

Embed
Este martes, Grande decidió suspender su gira mundial de "forma indefinida", según fuentes cercanas a su entorno. Así lo publica el portal estadounidense TMZ, que también informa que, la cantante no está en condiciones de actuar y todos están muy preocupados por su seguridad.

Embed
Ariana Grande ofrecía un concierto el lunes cuando, a la salida del estadio Manchester Arena, varias explosiones provocaron la muerte de al menos 22 personas y más de 50 heridos.

El tour mundial tenía fechas en algunas ciudades europeas como Amberes, Lodz, Fráncfort, Zúrich, París y Barcelona, y también en Sudamérica con paradas como Argentina, donde estaba previsto un concierto para el próximo 5 de Julio, en el Estadio de Tortuguitas.

Todavía no se conocen más detalles de esta suspensión ya que el calendario de la gira será revisado y se retomará cuando la cantante esté recuperada emocionalmente. De hecho, Ariana Grande acudió esta madrugada a las redes sociales para expresar su dolor ante el atentado: "Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento tanto, tanto. No tengo palabras".


Dejá tu comentario