En medio de las negociaciones que llevan adelante Cristina, Massa y Randazzo los tres espacios ya tienen los nombres de los candidatos que formarán parte de las listas para senadores y diputados.
Crece la expectativa sobre la definición de las listas para las PASO, a horas de que finalice el plazo para presentar a los candidatos.

La mayor incógnita pasa por el resultado que tendrán negociaciones que llevan adelante por estas horas los espacios liderados por Cristina de Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo. Por las dudas, y al mismo tiempo, tanto Unidad Ciudadana como 1País y Cumplir definen los nombres para salir a la cancha.

Todo indica que Cristina finalmente se postulará para una banca en el Senado, y suena el nombre del el excanciller Jorge Taiana para diputado.

Embed
El resto de los nombres que se barajan para integrar las listas del flamante frente en la provincia de Buenos Aires son Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Verónica Magario, Martín Sabbatella, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio, Diana Conti y Teresita García. También suenan Patricio Mussi, Carlos "Cuto" Moreno, Edgardo De Petri, Luis Cigona, Nicolás Rodríguez Saá (director de la casa de San Luis en Capital), y Facundo Ferro, abogado que encaró un causa a favor de electrodependientes.

Con el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, está Julián Domínguez, que irá como candidato a diputados. Lo acompañan también intendentes como Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bali Bucca (Bolívar), entre otros. Se descuenta que ellos aportarán nombres a las listas, en las que también confluirán nombres de espacios como el Movimiento Evita, la Unión Ferroviaria, otros sindicalistas como APL y los taxistas de Omar Viviani, y peronistas alejados del kirchnerismo. Entre los ex K está Juan Manuel Abal Medina.

Aún no está claro lo que hará Sergio Massa y la alianza 1País, que conforman el Frente Renovador, el GEN de Margarita Stolbizer, y Libres del Sur de Victoria Donda.

Fuentes del FR aseguran que aún no está confirmado que Massa, a quien se le vence el mandato como diputado, se presente como candidato en estas elecciones. De hecho, días atrás el mismo exintendente de Tigre evitó dar una definición. Stolbizer iría por la senaduría ya que los estatutos de su partido le impiden repetir mandato en la Cámara baja. Mientras que Donda no sería candidata pero aún tiene mandato. Sí competiría Daniel Arroyo, exviceministro de Desarrollo Social.