¿Será la salvación? Jonatan Cristaldo quiere volver a Vélez

Deportes

Las intempestivas salidas de Mariano Pavone y Juan Manuel Martínez dejaron desilusión en el hincha velezano, que sin embargo encendió una luz de esperanza al ver a un ex jugador que estuvo mirando el duelo ante Temperley y manifestó su deseo de regresar.

Se trata de Jonatan Cristaldo, delantero de 28 años que actualmente milita en los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, club donde no tuvo el mejor semestre.

Aprovechando su estadía en el país, el Churry fue a ver al club que lo vio nacer y con el que fue campeón del recordado Torneo Clausura 2009. "Alentando al Fortín", escribió en sus redes sociales junto a la foto en uno de los palcos del José Amalfitani.

Embed
Lo cierto es que, más allá de esta visita, el delantero, que también jugó en el Metalist de Ucrania, Palmeiras de Brasil y Cruz Azul de México, tiene intenciones de volver al país, ya que fue recientemente padre de mellizos y la intención de su familia es que se críen en Argentina.

"Mi deseo es salir de México y venir a la Argentina para estar con la familia. Vélez siempre es la primera opción", fueron las declaraciones del jugador que recogieron varios medios partidarios del Fortín.

Vélez afrontará la próxima temporada el difícil desafío de mantener la categoría (algo atípico en su historia), ya que empezará con un promedio muy bajo y cerca de los puestos de descenso. Para colmo, las salidas de Pavone y Martínez caldearon los ánimos y el DT Omar De Felippe deberá armar un plantel competitivo. Por eso, la posibilidad de Cristaldo tienta y mucho. ¿Se dará?

Temas

Dejá tu comentario