Boca y Rosario Central, los posibles destinos de Néstor Ortigoza

Deportes

El mediocampista habló sobre su futuro, lamentó su partida del club de Boedo y se refirió a los dos equipos del torneo local que lo quieren como refuerzo.

Néstor Ortigoza se desvinculará este viernes de San Lorenzo y reconoció que le "seduce jugar en Rosario Central". Además, negó que lo hayan llamado de Boca, aunque manifestó que no le cierra la puerta a la chance de desembarcar en el Xeneize.

"Central me seduce, es un club grande, siempre juega con cancha llena, hablé con (Mauro) Cetto. Ellos están hablando con mi hermano", expresó el volante en diálogo con TyC.

Embed

Con 32 años, descartó irse al fútbol de Arabia Saudita, más allá de que habló con Ramón Díaz. Cuando le consultaron por Boca, dijo: "No me llamó nadie pero no puedo cerrar ninguna puerta de trabajo".

"Jugué siempre y rendí, no entiendo por qué no me dieron los dos años de contrato"

"H ay que preguntarle a Lammens por qué me voy de San Lorenzo. Esta semana definiré donde voy a jugar, lo más concreto es la oferta de Central", explicó.

Y finalizó: "Estoy sorprendido de que me voy, todavía no caigo. Hoy me despido de mis compañeros, me siento raro: siempre quise retirarme en San Lorenzo".


Dejá tu comentario