El candidato a senador por el Frente Justicialista visitó C5N y compartió sus razones para postularse en las PASO. Además, habló de sus diferencias con Cristina Kirchner y Daniel Scioli.
El precandidato a senador por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, visitó C5N y conversó con los periodistas Gustavo Sylvestre, Roberto Navarro y Víctor Hugo Morales. Durante su entrevista habló de sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri pero también de sus discrepancias con Cristina Kirchner y Daniel Scioli.

"A 60 días de la asunción de Macri ya estaba preocupado por la inflación y los despidos pero lo más conveniente y prudente era llamarme a silencio",
sostuvo Randazzo en el comienzo de la entrevista. "La gente está desilusionada", agregó.

Con respecto a la decisión de no competir junto a Cristina Kirchner en las PASO, Randazzo sostuvo tener "diferencias" con la ex presidente pero que él se quedó "en el lugar de siempre".

"Me quedé en el lugar de siempre, me quedé en mi espacio, que es el peronismo", aclaró el ex ministro de Transporte. Y añadió: "Con Massa no voy a ningún lado".

Randazzo, en tanto, criticó que Cristina Kirchner no haya querido participar en las PASO: "Cristina Kirchner no tuvo mala intención pero termina siendo funcional del Gobierno. Termina separando el espacio, arma Unidad Ciudadana sin el peronismo". Y sentenció: "El proyecto debe preparar su relevo, los procesos se agotan".


Embed

Además, habló de las razones que lo llevaron a no competir en las PASO en las elecciones presidenciales de 2015. "Fue un error no permitirme haber participado", reconoció. "Le dije a Cristina que nuestro espacio necesitaba varios candidatos. Al otro día, escucho a Daniel Scioli que lo acompañaba Zannini y al día siguiente cerraban las listas", contó.

"Mauricio Macri es fruto de nuestros errores de los cuales ni siquiera nos hemos hecho cargo. El veredicto de la gente es inapelable", afirmó. "Este gobierno es insensible, que gobierna para los ricos, que gobierna para muy pocos. Este gobierno perjudicó a todos", agregó.

Sobre Scioli, Randazzo aseguró no haber estado de acuerdo en su gestión en la provincia de Buenos Aires y que por ese motivo, le parecía "inmoral aceptar ser candidato a gobernador".

Finalmente, Randazzo habló de su actual candidatura para las PASO de este año: "Tenemos que ofrecernos a una alternativa opositora. No vamos a hacer nada contra los que defendimos históricamente y seguimos defendiendo. Macri no cumplió con nada de lo que prometió. Nosotros no vamos a hacer promesas que no podamos cumplir."