Gabriel Gudiño, a un paso de firmar con San Lorenzo

Deportes

Pese a ser mediocampista, sus 8 goles en Atlético de Rafaela que terminó descendiendo conquistaron a los clubes más grandes del país. Y tras ser uno de los apuntados para llegar a River, Gabriel Gudiño tendría todo acordado para sumarse a San Lorenzo de Almagro.

Con 25 años, Gudiño fue uno de los jugadores más destacados del último certamen, en el que también tuvo una particularidad: fue el jugador que más faltas cometió.

En los 26 encuentros que disputó en el último certamen, el mediocampista hizo 58 faltas, misma cantidad que Carlos Luna, de Tigre, y superando a Alexander Barboza, de Defensa y Justicia, que cometió 56.

Embed
Sin embargo, a la hora de hablar de las faltas según la cantidad de partidos disputados, Gudiño sale de los 10 primeros (queda 11º, con un promedio de 2.2 faltas por partidos). Ese escalafón, curiosamente, lo lidera Nicolás Herranz, hombre que disputó apenas un partido y cometió 4 infracciones.

Embed
Hace pocos días, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, confirmó que las negociaciones por Gudiño están muy avanzadas y en las próximas horas se podría concretar la operación para sumarse al equipo de Boedo.

Dejá tu comentario