Otra del crack de Boca: Centurión se peleó con un hincha en un boliche

Deportes

En un nuevo capítulo de los escándalos que protagoniza fuera de la cancha, el crack de Boca Ricardo Centurión se peleó con un hincha que le pidió una foto y un autógrafo. El episodio tuvo lugar en un boliche de Lanús.

Un joven denunció que fue agredido tras pedirle una foto y un autógrafo a la figura de Boca Ricardo Centurión en un boliche de Lanús.

El incidente ocurrió en el boliche Capítulo 1. Según informa el portal de Crónica, Fabián se acercó al crack pero este le contestó mal, discutieron y su guardaespaldas lo apartó de una trompada en el pecho.

Embed

Entonces los amigos de Centurión empezaron a amenazar al hincha, pero su desventura no terminó ahí, porque el dueño del boliche lo echó junto con sus acompañantes.

Entonces, Fabián y sus amigos se quedaron en la puerta para esperar a que salga Centurión. La primera que salió fue la novia del volante con quien discutieron antes de que se retire.

De acuerdo con el relato de Crónica, las 7 de la mañana, Centurión salió encapuchado y se subió a un patrullero que lo sacó del lugar.

Dejá tu comentario