Cómo será el fastuoso hotel del Real Madrid en Emiratos Árabes

Deportes

El club invirtió mil millones de euros en la construcción de un paradisíaco hotel que llevará su marca en la isla Al Marjan.

Mientras en lo futbolístico sufre por estar a la sombra del sorprendente Barcelona, Real Madrid parece tener su consuelo desde el marketing. 


 


El club Merengue cerró un acuerdo con el Gobierno de Ras Al Khaimah para la construcción de un hotel de ensueño en Emiratos Árabes que llevará el nombre del club.

"Real Madrid Resort Island" será un complejo turístico y parque temático que se ubicará en la isla Al Marjan de los Emiratos Árabes y en cuyo proyecto el club ya invirtió unos mil millones de dólares.

Su inauguración está prevista para enero de 2015 y el complejo incluirá un parque temático, hotel 5 estrellas con 450 habitaciones, 60 bungalows con acceso a playa privada, 400 apartamentos, un museo del Real Madrid y, como novedad, el primer estadio de fútbol con un lateral abierto al mar, con capacidad para 10 mil espectadores.

En un principio, el objetivo del club madrileño es juntar lo deportivo con el entretenimiento y el ocio, y además ampliar sus fronteras a lugares en donde el fútbol no se vive con la misma pasión que en España.

El acuerdo fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu y se realizó entre el presidente del club, Florentino Pérez, y el representante del Gobierno de Emiratos Árabes, Dr. Khater Massaad. Además, de la presentación participaron el actual entrenador del club, José Mourinho, jugadores del plantel como Iker Casillas y Sergio Ramos y viejas glorias como Emilio Butragueño y Zinedine Zidane.

Durante la presentación, el propio Pérez aseguró que esta idea intentará unir a los más de "300 millones de seguidores" que tiene el Real Madrid alrededor del mundo.

Dejá tu comentario