Charlotte, con mucho glamour y poco baile

Espectáculos

La hija de Claudio Caniggia tuvo su primera participación en Showmatch. Divirtió con su previa pero tuvo una baja performance en la música disco y su mamá, Mariana nannis, discutió con Pachano.

La niña mimada de los Caniggia se puso los zapatos de baile y entró al set de televisión más codiciado. Charlotte entró a Showmatch de la mano de su partener y con globos amarillos que llevaban estampado su nombre.


Vigilada por su madre, Mariana Nannis (y el guardaespaldas Dany, "la muerte"), la jovencita bromeó con Marcelo Tinelli . "Yo no te conozco", le disparó la blonda al conductor cuando éste se le acercó para saludarla. Rápido, él le retrucó con una bienvenida y le presentó a todo el staff del programa.


La madre de todas las botineras, Mariana Nannis, encabezó una comitiva VIP que alentó a Charlotte compuesta por un asesor de imagen, un DJ cubano, familiares y amigos recién llegados de Nueva York la alentaron.


La esposa de Claudio Paul Caniggia saludó a Gasalla, Carmen y Moria con mucho aprecio, pero sorprendió al decir: "Y un beso al resto que no los conozco. No veo la tele". Después de desatar la carcajada generalizada por su confesión, dio algunas características de su hija.


"Hoy se bañó en champagne", agregó alimentando el perfil de millonaria excéntrica. Tinelli cruzó -además- chicanas con el custodio de Nannis e hija, Dany "La Muerte": "Mirá que yo no soy como Tito, eh", lo amenazó el encargado de seguridad.


Charlotte comentó que no come carne, no le gusta el mate, que prefiere el sushi y que en vez de la cerveza, elige tomar champagne. Inmediatamente, Marcelo le pidió al barman que le prepare tragos típicos a la participante. Luego la rubia se refirió al amor e indicó que no tiene novio y que la conquistan de un hombre la ternura y la caballerosidad.

 

Pero no todo fue simpatía. Poco gentil fue Flavio Mendoza cuando hizo su devolución: "Voy a evaluar tu belleza porque no hubo baile. No bailó y por eso merecen un 2". Antes, Carmen había dado su veredicto insinuando que no sería un puntaje alto. Moria Casán se vistió de docente y le preguntó qué sabía del país de sus padres. Charlotte no supo contestar si estaba ubicada en América del Norte, Central o del Sur. Luego, la Diva le dio un voto alentador (5): "Yo nunca tuve necesidad de irme, porque triunfé acá. Vas a crecer en el certamen", agregó.

 

"Con los 250 pares de zapatos que tiene la mamá, debería utilizar otra plataforma a la hora de bailar que no la incomode", disparó Pachano (2) -ninguneado antes por Nannis- "A mí no me gustó absolutamente nada. Mariana es una mujer hermosa y estaría re bueno que su hija nació en Sudamérica para respeto de todos", soltó.


Nannis se enojó y contestó: "Pudo haber nacido en Suiza o Inglaterra. Yo elegí que naciera acá y me vine sola para lograrlo. Mi marido era futbolista y jugaba en diferentes partes del mundo. Estudió en inglés y te dan geografía en inglés, no en castellano".


Después de la medianoche y la cadena nacional por el Día de la Bandera, Antonio Gasalla tomó la palabra: "Charlotte es muy linda y creo que si se toma en serio el tiempo que estará en Argentina evolucionará. Confío en el grupo y porque quiero mucho a la familia, los voy a ayudar con un 7". A Polino le pareció "horrible" lo que hicieron en la pista y "por la previa" le dio un 2 para completar uno de los más bajos acumulados de la primera ronda: 18 puntos.

 

Dejá tu comentario