El gobierno bonaerense confía en que se aprobará la emergencia

Política

El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, opinó que sería "inédito" que los legisladores kirchneristas no acompañen la emergencia económica y financiera en la provincia.

El ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, dijo no creer "que el gobierno nacional quiera que el gobernador se vaya".

"No creo que el gobierno de la Nación quiera que Scioli se vaya. Hay gente que habla porque le sobre aire y después dice y se desdice", apuntó el funcionario que integra el gabinete provincial. "Pensar otra cosa es descabellado, estamos a sólo siete meses de que se haya votado la formula de Cristina (Kirchner) - (Amado) Boudou y de Scioli - (Gabriel) Mariotto", insistió.

"Algunos deben sentir envidia porque Scioli mide bien. Debe ser una cuestión de diván", consideró.

Por otra parte, el ex ministro de Economía bonaerense volvió a responder a los dichos del diputado provincial kirchnerista Fernando "Chino" Navarro, quien adelantó que no apoyaría la Ley de Emergencia Económica y Financiera si implica "un ajuste".

"Hay muchas conclusiones taxativas antes de siquiera tener el borrador del proyecto de ley. Que primero vean lo que dice el proyecto y una vez que lo tengan, tomen las decisiones", reclamó por radio Mitre.

De todos modos, Arlía consideró que "sería inédito" que el propio partido oficialista no acompañe el proyecto de ley enviado por su gobernador electo. "Si encuentran algo que se podría escribir mejor o sacar, podemos discutirlo. Decir que no sin leerlo es prejuicioso", apuntó.

Por último, Arlía defendió el proyecto de ley que será enviado a la Legislatura bonaerense esta semana. "No queremos más malos tragos, queremos tomar todas las previsiones en una aceleración muy fuerte del impacto de la crisis en la Argentina para que no ocurran más problemas de los que ya tenemos", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario