Un argentino con prisión domiciliaria en hotel de Punta del Este

Mundo

El hombre está acusado de homicidio culposo por su participación en un accidente de tránsito en el que murió otra persona en una ruta de Punta del Este.

Un ciudadano argentino de 70 años deberá cumplir prisión domiciliaria en un hotel de Punta del Este tras generar un accidente de tránsito en el que murió una persona.

El argentino, identificado por sus iniciales J.J.M., golpeó con su vehículo a otro que circulaba en el mismo sentido mientras viajaba el pasado domingo por la ruta que conduce desde Montevideo al centro turístico de Punta del Este.

La camioneta que sufrió el golpe desde atrás salió de la ruta, chocó contra un terraplén y su conductor, un hombre uruguayo, murió en el accidente.

De las pericias técnicas surgió que el vehículo del argentino viajaba con exceso de velocidad y por ello la jueza que actuó en el caso lo procesó acusado de "homicidio culposo".

En consideración a la edad y que presenta problemas de salud, la magistrada dispuso que J.J.M. cumpla prisión domiciliaria y en un hotel de Punta del Este donde estaba temporalmente alojado cuando ocurrió el accidente.

Dejá tu comentario