"A mis hijas les gustaría un hermanito varón", confesó Jorge Rial

Espectáculos

El conductor de “Intrusos” habló de sus ganas de ser padre de un nene junto a su novia, La Niña Loly, en medio de sus vacaciones en Aruba.

Parece que la relación de Jorge Rial y Mariana "La Niña Loly" Antoniale avanza a pasos agigantados ya que a sólo unos meses de haber empezado a salir ya planean tener un hermanito para las hijas del conductor, Morena y Rocío.

Rial y Antoniale son tapa de la revista Paparazzi, que dirige Luis Ventura, con un titular explosivo del conductor desde Aruba: sus ganas de ser padre de un nene con la cordobesa.

Si bien esta es la primera vez que el periodista declara algo semejante, Loly  ya había expresado su deseo de ser madre.

"Ganas de ser padres tenemos, yo también tengo ganas de ser mamá. ¡Todas las noches buscamos el bebé!", expresó la joven de 24 años hace un mes.

Por otra parte, Rial atraviesa un difícil divorcio de Silvia D´Auro que, en principio, no parecería tener un final rápido ya que no está resuelta la división de bienes.

Dejá tu comentario