La viuda de la víctima del prófugo de Varela teme por su familia

La esposa de Emiliano Martino, asesinado por el delincuente fugado, dijo a C5N que se siente presa en su propia casa. "No salgo de mi asombro y temo por mi familia", afirmó.

La viuda del hombre que fue víctima del delincuente fugado del penal de máxima seguridad de Florencio Varela aseguró que no sale de su asombro desde que se enteró que Marcelo Segovia logró escapar a los siete días de ser condenado y remarcó que teme por la seguridad de su familia.

En declaraciones exclusivas a C5N, Gisella De Luca señaló que no entiende cómo un delincuente alojado en un penal de máxima seguridad logró escapar en sólo siete días.

"No salgo de mi asombro, fueron dos años de lucha" dijo la mujer de Emiliano Martino, al tiempo que remarcó que la condena al delincuente fugado y los dos cómplices le daba "la tranquilidad de que esas tres personas no iban a seguir arruinando familias cómo lo hicieron con la mía".

Agregó que desde que se enteró de la fuga no puede dormir: "Me siento presa en mi propia casa y él está libre".

"Además tengo miedo por mi hija de 3 años, porque cuando los delincuentes entraron a mi casa se quisieron llevar a la nena y ahora vuelvo a revivir todo, me siento muerta en vida", sostuvo la mujer.

      Embed


El hecho ocurrió en junio de 2010 cuando Gisella regresaba a su casa de Ramos Mejía junto a su marido y su beba de 9 meses.

Allí los esperaban cuatro delincuentes que ingresaron en la vivienda y le exigieron dinero, pero ante el llamado de un vecino al 911, los ladrones se escaparon y se llevaron a Emiliano como rehén.

El marido de Gisella murió en medio de un fuego cruzado entre policías y ladrones, de los cuales uno también murió y los otros tres fueron juzgados y condenados a penas de entre 26 y 29 años de cárcel.

Marcelo Segovia era él más peligroso de ellos y fue condenado a 29 años de prisión por el secuestro y  homicidio de Martino, pero el 20 de julio consiguió escaparse de la Unidad 32 del Servicio Penitenciario Bonaerense, una cárcel de máxima seguridad.

Temas

Dejá tu comentario