Burdisso dejó a River y está muy cerca de firmar con Boca

Deportes

El defensor se habría decidido por la institución xeneize, tras el llamado del técnico Julio Falcioni.

El defensor Guillermo Burdisso está a punto de arreglar su contrato con Boca para la próxima temporada, tras los rápidos movimientos de la dirigencia xeneize, que le robó el codiciado refuerzo a River, ya sin chances en la negociación.

Rosario Central, dueño del 50% del pase de Burdisso, da por hecho la transferencia a Boca. "Ya arreglamos los números, falta la letra chica", dijo el presidente rosarino Norberto Speciale, que espera la vuelta de Daniel Angelici del extranjero para cerrar el acuerdo.

Speciale fue muy claro con respecto a posibilidad de River. "La negociacón fue cerrada hace una semana", dijo el dirigente de Central.

Tras la salida de Juan Manuel Insaurralde, Boca quedó descompensado en la defensa. Por eso, la comisión directiva salió a buscar un reemplazo bajo las coordenadas del entrenador Julio Falcioni.

Enseguida se fijaron en Burdisso, de brillante torneo en el campeón Arsenal. El futbolista habría tenido muy en cuenta el llamado que le hizo Falcioni, que le habría asegurado un lugar en el equipo titular.

Dejá tu comentario