Confirman que el nene decapitado es el hijo del comerciante asesinado

Sociedad

El menor que apareció en una bolsa, abandonado en un descampado, fue identificado como Marcos de Palma. Su hermanastra reconoció el cuerpo.

El nene hallado decapitado en una bolsa en un descampado del partido bonaerense de Moreno es Marcos De Palma, el hijo del comerciante hallado asesinado de un tiro en la cabeza y enterrado dentro de un tanque con cal en el barrio Las Catonas.

Marcos, hijo de Domingo de Palma, fue reconocido este viernes por su hermanastra a partir de algunas cicatrices de vieja data que el menor tenía en su cuerpo.

Además, se confirmó que el cuerpo del nene fue arrojado sin vida al descampado en el que lo encontraron. Marcos, que estaba desaparecido hace 20 días, presentaba una amputación de sus manos y murió desangrado.

El fiscal sostiene la hipótesis de que el asesinato del menor guarda relación con un ajuste de cuentas en una banda entre piratas del asfalto.

El paraje semi rural en el que fue hallado el nene queda a unas diez cuadras del sitio en que habían encontrado asesinado al supuesto empresario Domingo de Palma, de 57 años, en la calle Da Vinci al 3300, en el barrio Las Catonas de Moreno , al oeste del Gran Buenos Aires.

El subsecretario de Política Criminal de la provincia, César Albarracín, había confirmado la que la policía sospechaba que el nene podría ser el hijo del empresario. "Hay algunos indicios que nos podrían indicar que es él. No obstante estamos analizando con la Policía Científica y aún no tenemos la certificación de la identidad", explicó horas antes de que se confirmara la identidad del menor.

Dejá tu comentario