Usuarios del Sarmiento podrán viajar gratis en colectivos

Sociedad

Será a partir del lunes por la noche. El servicio de trenes no funcionará de lunes a sábados de 22 a 4 entre Moreno y Once, y los domingos todo el día desde Liniers hasta Once.

Desde el lunes, los pasajeros de la línea de trenes Sarmiento que se vean afectados por las obras que comenzarán ese día  viajarán gratis en colectivos durante la noche. Así lo recordó el Ministerio del Interior y Transporte .

El titular de esa cartera, Florencio Randazzo, explicó que el plan de tareas comprende "trabajos de mantenimiento, mejoramiento del 60 por ciento de los coches, de las vías y de las estaciones".

Además, el funcionario nacional señaló que la inversión de esa obra ronda los 800 millones de pesos.

"Para ocasionar la menor molestia a los pasajeros que viajan en la línea Sarmiento en las franjas horarias que estarán suspendidas, decidimos poner micros gratuitos en todas las estaciones", reiteró el ministro.

Con el objetivo de agilizar este plan de obras, se decidió que durante 60 días, a partir del próximo lunes, el servicio del Sarmiento se interrumpa de lunes a sábados de 22 a 4 entre las estaciones Moreno y Once, y los domingos todo el día desde Liniers hasta Once.

Temas

Dejá tu comentario