Tras un viernes nublado y lluvioso en Capital Federal y Conurbano, el Servicio Meteorológico Nacional adelanta el pronóstico para los próximos días.
Luego de un viernes nublado y lluvioso, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana frío e inestable, con probabilidad de lluvias aisladas y con mejoras anunciadas recién para el domingo.
La jornada de este viernes en la Capital Federal y Gran Buenos Aires se inició con neblinas y cielo nublado. A lo largo del día se registraron lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector sur con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que no superará los 13.
Sin embargo, para este viernes el organismo señaló que "si bien continuarán registrándose áreas de lluvias y tormentas, no revestirán características de alerta, por lo cual se determina el cese de la misma".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El SMN informó que para el sábado se esperan neblinas y bancos de niebla, cielo nublado y probabilidad de lloviznas aisladas. Se esperan vientos moderados del sector sur y las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 14 grados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El domingo, el clima mejorará pero se registrará sin embargo el cielo algo nublado. Los vientos leves del sector sur y la temperatura mínima se estimada en 6 grados y la máxima en 16.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para el lunes el SMN adelanta cielo parcialmente nublado. Habrá vientos moderados del sector este y las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16 grados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario