Logran filmar a un posible pariente del monstruo del Lago Ness

Mundo

Unos turistas ingleses grabaron la actividad de lo que sería una criatura marina no identificada.

Un grupo de visitantes del balneario de Skegness, en Inglaterra, capturó el domingo pasado las primeras imágenes de lo que podría ser el pariente más cercano del mítico monstruo del Lago Ness de Escocia.

La grabación fue realizada por una londinense llamada Rebecca Clarke, quien estaba visitando a sus amigos en Skegness, informó el sitio inglés Daily Mail. La criatura que se ve en el video tiene una joroba, como el mítico monstruo "Nessie".

      Embed

Al mirarlo con más atención -y con una cuota de escepticismo-, investigadores locales afirmaron que podría tratarse de dos tiburones del tipo Peregrino, que se reunieron para engullir un cardúmen cerca de la orilla.

Sin embargo, la joven no se dio por vencida después de escuchar el veredicto realista. "Sé que puede sonar tonto, pero parecía un reptil parecido a un cocodrilo o un dragón porque las aletas parecían más rígidas que las de un tiburón", expresó.

El encargado del Instituto Nacional Real de Salvataje, John Irving, afirmó que podría ser una orca o un tiburón peregrino. El hombre aseguró que, si bien su presencia es extraña en la costa este de las islas británicas, podría tratarse de algún ejemplar extraviado.

Temas

Dejá tu comentario