La madre de Sylvester Stallone es adicta a las cirugías

Espectáculos

Jackie Stallone cumplirá 91 años en noviembre, pero aún usa minifaldas y tiene una relación particular con su cirujano plástico. ¿Busca la juventud eterna?

La madre de Sylvester Stallone, Jaqueline, nació en la ciudad de Washington DC el 29 de noviembre de 1921, con lo que está a poco de cumplir 91 años. Esto es según Wikipedia, porque si uno debiera guiarse por lo que se ve en la vida real, la mujer aparenta un par de décadas menos.

Conocida como Jackie, la anciana fashionista revolucionó la alfombra roja de la premiere de "Los indestructibles 2" en Los Ángeles. Pero no por su estilo sobrio o por ser la madre del protagonista y productor de la película, Sylvester Stallone, sino porque en su cara quedó evidente su adicción a las cirugías plásticas, como la mostró el sitio inglés Daily Mirror.

Stallone presentó su nuevo film de acción, pero las miradas se las llevó Jackie, quien vivió una transformación total en los últimos 30 años. Para ser exactos, la mujer engrosó y agrandó sus labios en un intento por devolverles la voluptuosidad original, y abusó del Botox para que su piel se vea tersa (algo casi imposible tras pasar la barrera de los 90).

En 2005, Jackie participó de una de las versiones de "Gran Hermano Famosos" junto a la que fuera esposa de su hijo famoso, Brigitte Nielsen, informó el sitio BBC. Y tres años más tarde sorprendió con su look "salvaje" en la premiere de la última de "Rambo", como la mostró TMZ.

Temas

Dejá tu comentario